Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
N'importe quoi!
13 septembre 2006

C etait une fois un lunes n'importe quoi

Querida familia,

Que sepais que esto es para mi una experiencia, no religiosa pero si muy emocionante porque nunca he tenido un blog, solo me he dedicado a escribir comentarios, bref, me encuentro con un dilema: le petit price puede escribir en frances (aunque lo haga casi siempre en español) y Nimportamus en gallego (que como todos sabemos es una lengua universal), pero en que escribe Aube Parisienne? dilema resuelto, escribire en madrileño.

Simplemente creo que merecia la pena hacer algun comentario sobre el dia de ayer, en el cual dos miembros de la familia (cuyos nombres no quiero recordar) en un alarde de improvisacion decidieron acudir a, vamos a llamarle "estacion Sur" (por poner algun nombre) a recibir de manera sorpresa a otro miembre de la familia (vamos a llamarle "el gallego") que venia de su lejana nacion para iniciar otro viaje.

Nuestras dos jovenes amigas (y hermano) no las tenian todas consigo pero contaban con una valiosa pista, uno denominado Suso (debe ser un nombre muy comun en la nacion de donde vienen) iba a ir tambien a buscarle con lo cual ellas pensaron, si encontramos a Suso esta todo arreglado! pero desconocian su aspecto asi que tramaron una estrategia. Decidieron pasearse por la "estacion" con un cartel "busco a Suso" y probar asi su suerte. Pero el tiempo pasaba, y el misteriosos Suso no aparecia y despues de varias falsas alarmas (no, lo siento no soy Suso) decidieron que era el momento de utilizar el comodin de la llamada. Y efectivamente, hubo una sorpresa, la que se llevaron las dos intrepidas al enterarse de que el gallego ya estaba en casa del tal Suso (que por cierto, no habia venido a buscarle lo cual tambien causo sorpresa) y otra sorpresa mas, la del "gallego" al comprender lo que sus osadas amigas (pardillas) habian intentado.

A pesar de todo, y despues de unas risas y BurgerKings de por medio, los amigos se encontraron con mucho regocijo por ambas partes, y con el estomago vacio por alguna de ellas, en un lugar centrico y no demasiado bullicioso (il faut tout dire) para tomar algo en una posada. Pero era una noche lundinense y las posadas abiertas brillaban por su ausencia asi que anduvieron, charlaron y anduvieron, conversaron (a veces se preguntaban por que diablos habian ido a parar alli, seria el destino?) y tantas vueltas dieron que al final acabaron en un burdel cercano a una famosa taberna familiar. El ambiente era calido, la camarera servicial y comprensiva, las patatas rancias, tiro al arco, el lugar perfecto. Y alli, entre espumosas cervezas, reposaron sus fatigadas posaderas hasta que se hizo tarde y emprendieron en camino de vuelta, no sin antes prometerse otra noche de jolgorio como aquella.

Bref, que la noche fue n importe quoi y que el dia 25 on se retrouve a nouveau, empezando por un bon repas dans le Casa Vicenta et en finissant avec un bon pedo comme dieu l ordonne, ça veut dire, con macetas y chicle, à la prochaine!!

Para los nostalgicos que por un dia (me cachis!) no pudieron asistir al concierto vetustero de Bueu (en el que hubo apagon y todo!) http://www.youtube.com/watch?v=eTLPV-CPjbA

-Aube parisienne-

Publicité
Publicité
Commentaires
O
Bien, el dilema del idioma... català? mejor no que si no esto será realmente n'importe quoi. Aube, eres la mejor, me ha encantado tu relato. Y me ha encantado la idea del blog! Como tú, yo no tengo y dudo que tenga nunca (la paciencia para actualizar) un blog. Pero este, este, este es nuestro blog, cajon de_sastre de nuestro día a día. Prometo escribir pronto.<br /> <br /> Un abrazo enorme, seguid así!
N'importe quoi!
Publicité
Derniers commentaires
N'importe quoi!
Archives
Publicité